11/2/08

DownThemAll

DownThemAll es una potente extensión para Firefox que añade un excelente gestor de descargas al navegador Web, gracias a este complemento, es posible acelerar las descargas hasta un 400% y posee muchas otras funciones innovadoras que mejoran considerablemente la experiencia del usuario.

DownThemAll es una extensión de código abierto, sencilla y muy practica, además de funcionar como gestor de descargas, ofrece la posibilidad de descargar todo el contenido de un sitio Web concreto (imágenes, archivos PDF, animaciones flash, etc.). Incluso permite establecer criterios para descargar un tipo específico de contenidos, por ejemplo: JPG, PNG, RAR, ZIP, etc.

DownThemAll permite establecer múltiples conexiones por archivos, esta práctica generalmente da muy buenos resultados, mejora la tasa de transferencia de manera significativa, además permite pausar/reanudar descargas, cortar un archivo en diversas partes, notificar con un sonido cuando la descarga finaliza, etc.

Capturas de Pantalla:

NOTA: Es posible que el servidor desde el que se deseen descargar archivos no admita múltiples conexiones por fichero, en estos casos el programa no funcionara correctamente.

Sitio Oficial: http://www.downthemall.net/
Descarga: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201

No hay comentarios: